miércoles, 19 de marzo de 2014

Buenos días!
Estos días hemos tenido esto un poco abandonado, pero es que estamos trabajando en nuestra cuaresma. No hemos comentado nada de los dos últimos conciertos que hemos dado, pero las muestras de cariño que hemos recibido tanto en persona como por las redes sociales, hablan por sí solas. Cada vez estamos más contentos de lo que estamos consiguiendo y con más ganas e ilusión que el primer día, si es posible.
Hoy venimos a contaros algo para que colaboréis en la medida en la que podáis.
Todos sabemos que a la hora de tocar, de firmar contratos, etc. la presencia de una banda es muy importante, tanto como puede ser la calidad musical de la misma. Durante este tiempo nosotros estamos tocando vestidos con un pantalón negro y una camisa blanca y cuando hace frio, con la cazadora de la banda.


 Pues bien, llegados a este punto, tenemos que evolucionar como todas las bandas y queremos, si fuera posible, hacer uniformes para el año que viene. Puede ser un objetivo pretencioso, pero por intentarlo que no quede. Pues bien, aquí es donde entráis vosotros y vuestra colaboración.
A partir de hoy los componentes de la banda empiezan a vender papeletas para poder sacar dinero. Cada papeleta cuesta 1€ y trae dos números. Si cualquiera de los dos números de tu papeleta coincide con el número del sorteo de la ONCE que se celebrará el 27 de Junio, se os dará una tarjeta regalo valorada en 250€ que podréis gastar en el supermercado E.Leclerc. Se podrá gastar en lo que cada uno quiera: la compra del mes, ropa, una televisión…lo que quiera.



Así que animaros y colaborad con nosotros. Podéis conseguir las papeletas hablando con cualquier miembro de la banda o en la sede de la hermandad (C/Cabeza de Vaca, 22. Bajo. De Lunes a Viernes de 20:30 a 22). También podéis contactar con nosotros vía Twitter (@bctampaz_Salam) o Facebook. Y como no, en los ensayos y en los conciertos de la banda también estarán disponibles.

Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario