viernes, 7 de marzo de 2014

Estamos a dos días de nuestro siguiente concierto y que mejor momento que este para dejaros en el blog los distintos carteles de los actos en los que vamos a participar.

El primer cártel es el del concierto organizado por la Archicofradía del Rosario de Salamanca el 9 de Marzo. En este certamen compartiremos escenario con la Banda de Música Ciudad del Tormes, La agrupación Musical María Santísima de la Estrella (de Carbajosa) y la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Perdón (de Zamora).
A las 17:15 un pasacalles desde el atrio de San Esteban hasta el Auditorio de Calatrava, donde se realizará dicho certamen y que comenzará a las 18.00.
Los Beneficios del certamen irán destinados a sufragar la talla de San Juan Evangelista y a la Bolsa de Caridad destinada al comedor de los pobres.


El 15 de Marzo, a las 18:30, estaremos en el CAEM junto con la Agrupación Musical Cristo Yacente, de Salamanca y la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, de Sevilla en un concierto organizado por la Junta de Cofradías, Hermandades y Congregaciones de Semana santa de Salamanca.
Las entradas tienen un precio de 5 euros y pueden comprar en el Liceo (de 11:14:00 de lunes a viernes) o en la Sede de la Junta de Cofradías los Lunes y Jueves (de 18:00 a 21:00).


El fin de semana siguiente, el día 23 de Marzo, la cita será en la Iglesia de San Juan de Sahagún, a las 18:00. Donde realizaremos un concierto y se presentará el cártel de la Semana Santa del 2014 de la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz. La entrada es libre.


Por último, en el mes de abril, el día 6, nos trasladaremos a Ávila, al Certamen Nacional Toques de la Pasión que organiza la Banda de Cornetas y Tambores El Amarrado, de Ávila y en el que compartiremos escenario con numerosas bandas de castilla y león.

Empezará a las 12 de la mañana, y se llevará a cabo un pasacalles y posteriormente el concierto. En caso de lluvia, el certamen se trasladará al Auditorio Municipal de San Francisco. Sino será en la plaza del Mercado Chico. 


Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario