viernes, 18 de julio de 2014

Hoy diferentes medios de comunicación se han hecho eco de la entrega del cheque regalo que sorteábamos con las papeletas que desde el mes de marzo hemos estado vendiendo los miembros de la Banda y de la Hermandad para poder hacer uniformes para la Banda.

Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que han colaborado en la compra de papeletas, ya que gracias a todos, cada vez vemos más cerca los uniformes.
También dar las gracias a todos los miembros de la banda y de la hermandad que se han dedicado a la venta de papeletas durante este tiempo.



No queremos dejar pasar este momento para dar la enhorabuena al ganador y esperamos que disfrute del premio.
Para terminar os dejamos la nota de prensa que ha aparecido en los distintos medios de comunicación.

La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz entrega el cheque de 250 euros del sorteo para recaudar fondos para su banda

Con la colaboración del centro comercial E.Leclerc, el objetivo era poder financiar el nuevo traje para la banda de cornetas y tambores de la hermandad

Salamanca, a 17 de julio de 2014. La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz ha entregado esta tarde en el centro comercial E.Leclerc el cheque por valor de 250 euros al ganador del sorteo que ha realizado con el objetivo de sacar fondos para el nuevo traje de la banda de cornetas y tambores de la hermandad.  Cada papeleta llevaba dos números y el premiado tenía que coincidir con el sorteo de la ONCE del pasado 27 de junio. El afortunado ha sido Juan Carlos Sánchez Manzano, que podrá realizar la compra por dicha cantidad en E. Leclerc.

En el acto de entrega han estado presentes representantes de la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo del Amor y de la Paz y el gerente del E.Leclerc, como colaborador de la iniciativa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario